Nosotros


Ingenia. Es un estudio de diseño que se especializa en desarrollo web y multimedia. Abordamos todos los campos de la publicidad y el diseño gráfico, donde nos destaca el diseño de identidad institucional, las plataformas web y los proyectos audiovisuales.

 

1.

NUESTRA HISTORIA

Ingenia Estudio Gráfico nace a fines del 2009. A través del tiempo se ha desarrollado diversos proyectos en diferentes medios y formatos, incursionando constantemente en nuevas formas de comunicación visual.

En sus inicios, el estudio ofrecía servicios de Diseño Gráfico, Diseño Web, Impresion digital y offset, Rotulación o avisos, Señalización, Publicidad. Posteriormente tras la incursión de nuevas tecnologías y gracias a la formación e investigación, se incluye nuevos servicios como la animación gráfica (motion graphics) y Diseño, Modelando y Animación 3D, lo cual nos dio una nueva perspectiva, un nuevo horizonte a recorrer, sin dejar de lado los servicios ofrecidos en principio, sino al contrario, mejorando cada vez más.

Actualmente continuamos en el ejercicio constante de la busqueda y experimentación, anticipandonos a nuevos caminos que se abren, en una disciplina que va modificando sus paradigmas.

Comunícate ahora:


+57 320 610 0639