Diseño Gráfico e Imagen Corporativa

 

Los servicios de Diseño Gráfico en Ingenia Estudios proveen a su marca de la originalidad y profesionalismo que merecen, ofrecemos un diseño superior al resto que genera una vista positiva de su empresa, al instante. Nos encargamos de todas las necesidades graficas que pueda requerir su empresa. En el campo digital e impreso ya que, contamos con una alta gama de proveedores para conseguir los mejores precios de impresión en el mercado.

Somos un estudio de diseño integral, preocupados por el beneficio de nuestros clientes aportando nuestro conocimiento y experiencia en los siguientes campos:


BRANDING

Creación de marca o logotipo para empresas o negocios. Identidad corporativa. Identidad corporativa, packaging, etiquetas. Diagnóstico y estrategia de posicionamiento.



IMPRESIÓN OFFSET

Diseño e impresión de material publicitario y corporativo como flyers, tarjetas, brochure, menús o cartas. Diseño Editorial, libros, revistas, portafolios, Periódicos, catálogos, cartillas.



IMPRESIÓN DIGITAL

Diseño e impresión de avisos con y sin iluminación, en acrílico, pendones, vallas, pasacalles, adhesivos, microperforados, rígidos, señalización, carnetización pvc.



MULTIMEDIA

Animación 2D, Motion Graphics, Diseño de presentaciones interactivas, portafolios digitales, publicaciones digitales, desarrollo de videojuegos, App Móvil Android.



ILUSTRACIÓN

Diseño e Ilustración de personajes, mascotas, composición, caricatura, personificación, look and feel, model sheets.



MATERIAL PUBLICITARIO

Material para P.O.P para su empresa, stands, displays, mugs, llaveros, lapiceros, pad mouse, termos, caramañolas, gorras, camisetas, calendarios.

Comunícate ahora:


+57 320 610 0639