Edición y Producción Fotográfica

 

Trabajamos para buscar la imagen de tu empresa, de tus productos, de lo que quieras mostrar. Nuestro esfuerzo irá encaminado a encontrar esas fotografías que reflejen tu trabajo y tus ideas, con originalidad, sencillez y dedicación.

Hacemos sesiones fotográficas, fotografía publicitaria, de producto, moda, arquitectura, etc. y si el resultado que buscas no existe lo creamos para ti, somos expertos en retoque y montaje fotográfico.


FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Logramos fotografías de producto de calidad, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario.



FOTOGRAFÍA 360°

Una fotografía 360º se compone de varias fotografías, una desde cada ángulo del producto, para así poder enseñar al usuario cómo es por todos sus ángulos. Contamos con diferentes máquinas para adaptarnos a cualquier producto, ya sea grande o pequeño.



EDICIÓN Y RETOQUE

El retoque digital es un proceso tan importante como la realización de las propias fotografías, por ello es fundamental que también lo dejes en manos de profesionales. Con una buena postproducción digital conseguimos darle el toque final a la imagen para que quede perfecta.


Comunícate ahora:


+57 320 610 0639